Tempel Group en la Industria de Construcción

Soluciones para la Industria de Construcción

La industria de la construcción engloba la fabricación de edificaciones, obras industriales y obras civiles. Esta industria se encuentra en constante transformación a medida que se mejoran los procesos con nuevas tecnologías. 

Baterías OPzV - Baterías estacionarias OPzV 2V 200Ah – 3500Ah

Suministramos baterías industriales OPzV las cuales proporcionan un ciclo profundo excelente, rendimiento de recuperación y confiabilidad de alto nivel.

Baterías OPzS - Baterías estacionarias OPzS 2V 200Ah - 3500Ah

Suministramos baterías industriales OPzS las cuales proporcionan proporciona una excelente vida útil de ciclo profundo, así como una vida de flotación extralarga y un rendimiento de recuperación gracias a la placa positiva tubular y al electrolito de inundación

Baterías Litio - bancos Baterías de Litio de 48V

Suministramos baterías industriales de Litio con tecnología avanzada LiFePO4 (fosfato de litio y hierro) y BMS inteligente integrado con los beneficios de un ciclo de vida prolongado, ligero y compacto en tamaño, seguridad y cuidado al medio ambiente.

Inversores y Rectificadores - telecomunicaciones energía solar

Suministramos sistemas incorporados o desconectados de la red eléctrica orientados a suministrar energía solar así como equipos de conversión de corriente.

UPS Trifásicos tower rack 10kVA - 300kVA

Suministramos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS) de 20 kVA ; 30 kVA , 40 kVA, 60 kVA, 80 kVA, 160 kVA.

Es altamente importante que en esta industria los profesionales cuenten con equipamiento de primer nivel y estén actualizados en las nuevas tecnologías (notebooks industriales, tablets rugged, computadoras industriales, switches industriales, routers industriales, access point robustos, monitores industriales y HMI, equipos de realidad aumentada, sensores IoT, etc) para realizar sus tareas diarias. Para éste vertical Tempel Group ofrece una amplia gama de soluciones. ¿Interesado? Por favor contáctenos utilizando el formulario o las vías de contacto en el pie de página de esta web. Le responderemos lo antes posible para ayudarle.

¿Quieres ver soluciones para otras industrias?

AllEscort