Tempel Group en la Industria Eléctrica

Soluciones para la Industria Eléctrica

 La industria eléctrica incluye los procesos tecnológicos que permiten el funcionamiento de plantas de producción o fábricas, maquinaria y aparatos electrónicos, así como también se encarga de proveer energía a los sectores que necesitan de su abastecimiento. Esta se encuentra en proceso de transformación motivado por los nuevos descubrimientos y tecnologías que apuntan a fortalecer el mercado de energía renovable (solar, eólica, biogás, hidrógeno verde, etc). 

 

Baterías OPzV - Baterías estacionarias OPzV 2V 200Ah – 3500Ah

Suministramos baterías industriales OPzV las cuales proporcionan un ciclo profundo excelente, rendimiento de recuperación y confiabilidad de alto nivel.

Baterías OPzS - Baterías estacionarias OPzS 2V 200Ah - 3500Ah

Suministramos baterías industriales OPzS las cuales proporcionan proporciona una excelente vida útil de ciclo profundo, así como una vida de flotación extralarga y un rendimiento de recuperación gracias a la placa positiva tubular y al electrolito de inundación

Baterías Litio - bancos Baterías de Litio de 48V

Suministramos baterías industriales de Litio con tecnología avanzada LiFePO4 (fosfato de litio y hierro) y BMS inteligente integrado con los beneficios de un ciclo de vida prolongado, ligero y compacto en tamaño, seguridad y cuidado al medio ambiente.

Inversores y Rectificadores - telecomunicaciones energía solar

Suministramos sistemas incorporados o desconectados de la red eléctrica orientados a suministrar energía solar así como equipos de conversión de corriente.

UPS Trifásicos tower rack 10kVA - 300kVA

Suministramos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS) de 20 kVA ; 30 kVA , 40 kVA, 60 kVA, 80 kVA, 160 kVA.

En esa dirección, las empresas energéticas se encuentran trabajando en diferentes proyectos de cómo ser parques fotovoltaicos (paneles solares, inversores, estructuras de sostén, bancos de baterías de litio, etc) y plantas de energía para subestaciones y generación. Nuestro catálogo cuenta con bancos de baterías y baterías VRLA AGM/GEL, OPzV, OPzS, Niquel Cadmio y Litio. Equipo de sostenimiento de energía UPS Tower/ Rack Tower, monofásicas, trifásicas, 600VA a 300Kva paralelizadles hasta 4000Kva. Inversores y rectificadores para telecomunicaciones y energía solar. En nuestra área de ingeniería, contamos con notebooks y tablets robustas (con certificación ATEX), computadoras y monitores industriales para señalización comercial, Gateway y Sensores IoT, equipos de realidad aumentada para soporte en el campo y cámaras de seguridad CCTV. ¿Interesado? Por favor contáctenos utilizando el formulario o las vías de contacto en el pie de página de esta web. ¡Le responderemos lo antes posible para ayudarle!

 

¿Quieres ver soluciones para otras industrias?

AllEscort